miércoles, 7 de agosto de 2013

ESO lo quiero ver YO!!!



Estrella de Glee Chris Colfer Hablo en un programa en vivo el 7 de agosto y Dio algunos detalles sobre la próxima quinta temporada de la serie. En la entrevista, Colfer hablo de regresar al trabajo después de la muerte del co-estrella Cory Monteith y dejó caer una gran sorpresa sobre la estrella invitada Adam Lambert será un factor muy importante en la serie. "Parece que va a jugar mi némesis", compartió Colfer. Mira el video para saber más, y en sintonía para el 26 de septiembre para ver Lambert vs Colfer en Nueva York.


CONFIRMADO!!! Sophia Grace, sera Caperucita ROJA!!

Sophia Grace Brownlee sera,
 CAPERUCITA ROJA


Sophia Grace Brownlee, la sensación de Internet que saltó a la fama gracias a Ellen, será parte del elenco estrellado de Disney en el bosque. Un representante de la estrella de 10 años de edad, confirmó a Broadway.com que Sophia "acaba de comenzar los ensayos" para reproducir la Caperucita Roja en la película de Rob Marshall.
Una reinvención de los cuentos de hadas clásicos, Into the Woods nos cuenta la historia del Baker (James Corden) y su esposa (Emily Blunt), que hacen un trato con una bruja malvada (Meryl Streep), a fin de concebir. Su viaje en el bosque trae a la pareja cara a cara con un grupo de personajes de cuento, incluyendo Red Riding Hood (Brownlee), Cenicienta (Anna Kendrick) y Jack (Daniel Huttlestone) y sus frijoles mágicos.

lunes, 5 de agosto de 2013

Es en serio?!?!?! Oh estoy en un mal sueño?!?! Hasta donde hemos llegado?!?!?

No puede ser que esto sigaaaa?!?

En serio que me da una pena tan grande ver que hay personas que simplemente no hay modo de que suelten sus problemas del pasado! Y lo peor de TODO es que los problemas ni siquiera eran de ELLOS! Yo pienso que debe haber un momento en el que ya por PAZ mental o bien por lo que ustedes quieran, TIENEN que dejar ir los chismes, los dimes y diretes del pasado! Para TRIUNFAR en la vida es necesario ver al FUTURO y no al PASADO.

El día de hoy el hermano de Ale Mendoza, escribió en el muro de Rodrigo Sánchez Algara de una forma en donde nos podemos dar cuenta que todavía guardan un reconcor muy grande en contra de Rodrigo, y lo podemos leer en el siguiente mensaje:


Me parece sorprendente que el se exprese con estas palabras públicamente, usar esas palabras para insultar al equipo, q hasta donde yo se y tengo entendido, solo han hecho un excelente trabajo de PR y manejo de los artistas que dentro de la empresa se manejan, sinceramente no creo q el, como hermano del artista (Ale Mendoza) tenga q hacer este tipo de comentarios tan ofensivos y de tan mal gusto y menos aun públicamente, hacer amenazas, hablar de una forma tan despectiva y tratando de ofender a las personas, no esta bien! Hasta donde vamos a llegar?!?!

Acá la respuesta de Rodrigo Sánchez para Edgar Mendoza.



Estamos totalmente de acuerdo con Rodrigo, NO tiene por que responder a sus provocaciones, pero como el mismo dice, dentro de la respuesta, ya fue suficiente, creo que mas de un año de seguir con los mismos problemas, POR FAVOR!!!! Mejor trabajar en sacar adelante la carrera de SU HERMANO, trabajar en crecer como artistas, familia, amigos y demás. Como gremio de artistas ya tenemos que dejar de jalarnos la alfombra para caer!!  

Y a Rodrigo le decimos, que de parte de TODA la producción de Aj After Dark y sobre todo Aj Gonque te apoyamos amigo  y que nosotros, lo que vemos, es un manager EXITOSO que SI trabajar por sus artistas, que ha lograr posicionar, no a uno sino VARIOS artistas en el mercado nacional he internacional y que tienes TODA una carrera por delante para demostrar lo TALENTOSO que sos y lo mucho que haz logrado y lo que aun te falta por lograr, te ADMIRAMOS y APOYAMOS al 100%!!! 

Ridículo, Estupido, Tonto, Poco Profesional, simplemente no se que decir!!!!

Sinceramente no se ni que decir después de que este fin de semana me dedique a leer los comments de la gente en la pagina oficial de los premios ORGULLOSO DE SER CHAPÍN en Facebook, en donde las personas tienen un espacio libre para colocar lo que les este pasando por la cabeza, pero sincermante me di cuanta que hay un resto de personas que tienen pero CACA en la cabeza, como por ejemplo algunos de los fans de Fabiola Rodas que en lugar de ayudarla como buenos fans solo están destruyendo la carrera de la cantante.


Obvio no es por TODOS pero si MUCHOS de ellos no tienen nada bueno que decir, en lo mas mínimo y la verdad que para los organizadores de diferente eventos ya NI GANAS les dan de invitar a la artista, hablando de Fabiola Rodas, que por allí me entere eso ha pasado ya con varios eventos muuuuuuy importantes de Guatemala, aparte la actitud muy pedante y grosera de la cantante, y la actitud de sus fans TAMBIÉN le esta perjudicando!! Q triste por ella, por que tiene un GRAN talento y pues que lastima q por su actitud se este cerrando las puertas de muy buenas oportunidades!

 Hablando de Fabiola Rodas también me tope con un comentario del chavo que uso en su ultimo video, JOSÉ PONTAZA un conductor de TV que la verdad no se ni como presentarlo ya que lleva ratos sin hacer nada notorio ni nada por el estilo, desde q termino de ser notero de Apartamento 7 no lo hemos visto hacer nada, pero en fin, resulta que el MISMO coloco un comentario en uno de los POST de ORGULLOSO DE SER CHAPÍN en donde habla de una forma TAN NEFASTA, CERO PROFESIONAL, con CERO HUMILDAD y que ha mi opinión solo habla PÉSIMO del conductor como persona y sobre todo como profesional!! Pero no les digo mas y les coloco el POST para ustedes mismos vean de lo que hablo! 



\Yo no se ustedes pero si NO te LLAMAN es por ALGO no creen?!?!?! Ósea como tiene el descaro de escribir de esa manera, (PÚBLICAMENTE) sinceramente me parece algo que cuando yo lo leí simplemente no me cabía en la cabeza como alguien puede ser TAN lleno de si mismo!! Me ofendió ver este comentario la verdad! Simplente es algo que NO SE HACE!!!! FATAL por el, la verdad!! Y dice que 9 años de carrera y demás!! Cuando es uno de los peores conductores de TV que la televisión nacional ha tenido en su historia!! Pero en fin ya ustedes pueden formar su propia opinión de esto y pues me cuentan los comentarios!