martes, 27 de mayo de 2014

#Neon Beat Festival Guatemala

El equipo de Aj After Dark estuvo presente en la conferencia de prensa de 
#Neon_Beat_Festival_Guatemala que se realizará el 31 de mayo en Condado Concepción donde tendrá una duración de 12 horas continuas de música.

Más que un concierto será el inicio de una nueva era en el género electrónico en Guatemala, ya que será la primera vez que se realizará un festival 100% guatemalteco, en el que participarán más de 20 Dj´s. Donde en ese mismo escenario, se desarrollarán diferentes facetas del género electrónico para que cada persona pueda ir a disfrutar del género que más le guste  y experimentar con nueva música.



En el festival se conocerán a nuevos talentos del género electrónico  y al mismo tiempo invita a que todos podamos apoyar del buen talento que existe en nuestro país.  "Guatemala no tiene que envidiarle nada a otros países" palabras de Dj Gonzo de #DanzónPerez en la conferencia de prensa.

El festival tendrá  iluminación, efectos especiales y pirotecnia profesional.  Será un evento que no te puedes perder, donde el #Neón será el punto de atracción para los que asistan a dicho evento.


Únicamente hay dos localidades:
Localidad Dancefloor: Q175.00
Localidad Vip: Q250.00
Entradas a la venta en www.todoticket.com y sus puntos de venta en & Café 



¿Nosotros ya estamos listos? ¿Y tú?  ¡Nos vemos el 31 de mayo! 
Nota por: Edgar Sanabria (XooFitow)