martes, 26 de agosto de 2014

Se nos va Byron Morales de Guate?!?! Y a trabajar a "Univisión"?!?!?!

Nooooooooooooo, Byron no se va, solo esta 
conquistando nuevos terrenos y cumpliendo varios de sus sueños!!!! 

El conductor y músico guatemalteco Byron Morales se encuentra en Estados Unidos grabando programas especiales de "Guate Está Sonando" con reconocidos músicos, deportistas y empresarios chapines que están destacando y triunfando en Ciudades como Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Como parte de su visita, Byron ha visitado de la mano de la empresa que lo representa (On Stage Music) importantes instituciones y cadenas televisivas que han sido parte de la Gira Promocional "ULA U" de PIVA en aquel país, esto además de haber sido el conductor del lanzamiento para Invitados Especiales del cantautor junto a Alicastro (colega que entre tantos logros es parte de la gira mundial de Enrique Iglesias) en donde también tuvo la oportunidad de compartir con Jesse Chirino, Chino de Chino & Nacho, Motiff (productor de Pitbull), Periko & Jessi León, entre otros. 



Entre estas visitas, el connacional alcanzó HOY 2 importantes logros en su carrera que lo ponen en la lista de los “Guatemaltecos que Están Sonando”:

1.     Firmar como Miembro Votante de la Academia Latina de Los Premios Grammys 




2. Y  Ser Conductor Invitado del Programa Despierta América de Univisión, el Morning Show de habla hispana más visto con quien compartió conducción con reconocidos comunicadores como Alan Tacher, Zuleyka Rivera, Paul Stanley, Johnny Lozada, Ximena Córdova y William Valdesa quienes les obsequió una pulsera típica de Guatemala con la marca "Univisión".



Además, tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por los estudios de la cadena televisiva que se encuentra en los primeros lugares de ratings por encima de cadenas estadounidenses como NBC, CBS, ABC, Fox, Warner, entre otras.  El set de Sábado Gigante, el Gordo y la Flaca son algunos de éstos.
En las próximas semanas Byron visitará Los Ángeles, California como Director del Entretenimiento Musical de la Feria Chapina y Pabellón Centroamericano, en donde además se presentará junto a Legión. Entre sus planes a corto plazo se encuentra seguir visitando otras Ciudades, Países y concretando proyectos varios.






domingo, 24 de agosto de 2014

PIVA lanza video junto a Joey Montana.



PIVA estrena el "ULA U", el sencillo # 8 de su disco de 11 colaboraciones con artistas de 8 países que lanzará en el 2015. El tema y video es una colaboración con JOEY MONTANA, el cantautor panameño con mayor proyección que recién colaboro con Juan Magan, Fanny Lu, Chino & Nacho, Reik y de la Ghetto, además de componer para artistas como Paulina Rubio. Con el ULA U, PIVA  espera que todo el mundo retome el "Hula-Hula o Hula Hoop" y termine el año bailando y celebrando. 




El "Lanzamiento Oficial" lo hizo People en Español desde www.peopleenespanol.com a las 8:30 am (GUA) & 10:30 am (MIA) y luego desde las Redes Sociales de ambos artistas a las 9 am (GUA) & 11 am (MIA), además de importantes medios en cadenas de televisión y radio de todo Latinoamérica. Luego PIVA continuará de gira en Miami, después de haber regresado de New York y cerrando con Los Ángeles, en donde además de asistir a varios medios, tendrá reuniones de trabajo y se presentará en el cierre de la Feria Chapina y Pabellón Centroamericano en Hollywood a la que se espera la asistencia de más de 75 mil 
personas. 


VIDEO OFICIAL VEVO



Sobre el ULA U. El tema fue producido por Predikador que en los últimos años ha trabajado con Wisin & Yandel, Ricky Martin, Tito el Bambino y J Alvarez, entre otros. El video contó con la participación de más de 120 personas entre staff, personalidades, bailarines y reinas de belleza; fue producido por On Stage Music, dirigido por Javier Ramírez y marca el estreno del canal de VEVO de PIVA, la plataforma de videos musicales más importante. 

lunes, 18 de agosto de 2014

Taylor Lanza Video, Sencillo y Album en redes sociales!!!


Taylor swift lanza álbum, vídeo y sencillo por TODO lo alto!! Y lo hace al mismo tiempo que hace historia siendo la primera cantante en hacer el lanzamiento a nivel mundial y en VIVO a traves de LiveStreaming con Yahoo y la cadena de televisión abc desde el ultimo nivel del Empire State Building en NY con una transición en vivo para TODO el mundo, teniendo interacción con sus fans de TODO el mundo #Brazil #Polonia #Atlanta y demás!! En este evento hablo del como se preparo para este nuevo disco y el por que duro 2 años en sacar disco que lleva por nombre T.S 1989 y nos dijo que se inspiro en el final de la década de los 80's en donde todos era mas orgánico y la gente estaba pasando por una etapa de reveldia, los colores eran los neón y las fotos se toman en polaroid, también comenta la cantante que por lo mismo su sesion de foto fue de esta manera y dentro del disco edición especial Taylor regalara 13 fotografías instantáneas.
El disco ya esta a la venta en pre order en su pagina oficial y estará a la venta en tienda el 27 de Octubre a nivel mundial.



domingo, 17 de agosto de 2014

EXCLUSIVA: PIVA fue sorprendido con Chino del dueto Chino y Nacho viendo el Ula U!!!!


PIVA Con Chino del dueto Venezolano
Chino y Nacho!!!!
Que se traen estos dos?!?!?!



Ahora sí que PIVA se nos fue a las GRANDES ligas de la música latina. Por muy buena fuente nos enteramos que Chino del dueto venezolano Chino & Nacho y Motiff, productor de Pitbull asistieron como Invitados VIP al Show donde el cantautor chapín hizo su debut en Estados Unidos, así que enviamos a nuestro lente paparazzi que los cachó platicando, llegó un momento en donde PIVA le mostró el video de su nuevo tema que lanza este martes 19 de Agosto, el ULA U. 



Por ahí dicen que con palabras típicas de él: Chucha, Supremo, Palo, entre otras, se expresó de la calidad y producción que vio. También dicen las malas lenguas que hasta hablaron de una posible colaboración. WOWOWOWO, vaya que este guatemalteco sí está haciendo las cosas bien y poniendo en alto el nombre de Guatemala.


Les confieso que yo ya vi el video y les aseguro que va a ser un HITAZOOOOO!!!!! Así que no se lo pierdan el martes a las 10:30 am en el Canal de VEVO que PIVA estrenará: