lunes, 19 de noviembre de 2012

Boda Vides Abreu!


Una boda mágica 


Una boda llena de detalles especiales y momentos inolvidables! 


Las lágrimas no faltaron por supuesto de parte de ambos novios! en el momento en el que Gabriel le dio sus votos a Ross ambos soltaron en lágrimas al grado de no poder seguir leyendo y fue un momento tan especial durante ambas ceremonias!



Tanto en la ceremonia católica como la cristiana estuvieron llenas de sentimiento y música increíble por parte de las hermanas de Ross que nos deleitaron con sus voces y nos pudimos dar cuenta que la voz es de familia ya que ambas cantaron ESPECTACULAR y le dieron ese toque especial a las ceremonias! 


Lucirían hermosos al salir de la Catedral de Antigua Guatemala.


Un acto muy especial fue cuando unieron las arenas de ambos países tan de Puerto Rico como de Guatemala un significado tan profundo y tan lleno de razón como lo es que es imposible dividir la arena después de haberla mezclado y así debería ser el matrimonio! Y he de mencionar que la arena era de cada país respectiva mente Ross mando a traer arena de Puerto Rico y Gabriel de las cosas de Guatemala obviamente! Muy especial!


Un detalle muy bonito de la boda fue que hubo DOS ceremonias religiosas ya que ambos son de religiones distintas pero se respeto la religión de cada uno tanto la ceremonia católica como la cristiana algo muy especial y bonito! 


No podía falta el invitado de honor Carlos Peña con su novia christa Garcia actual Miss Internacional Guatremala, lucieron espectacular sin duda! Aparte de que les cuento que también nos delito con canciones del recuerdo como por ejemplo el Éxito de CON UNA CANCION, Canción con la que Carlos GANO Latin American Idol aparte de muchas otras que le dedico a la feliz pareja otro momento muy especial de la noche! 


Ross también nos acompaño en la mesa para brindar, hablar, llorar y simplemente festejar esta nueva unión! 


Esta fotografía se encontraba en la entrada de la recepción y cada uno de los invitados le dejamos un mensaje de felicitación a la pareja.



Hermosuras también se dieron lugar en la boda como Jessica Scheel y Chista Garcia junto a rodrigo Sanchez Algara.



Otra feliz pareja es la de Carlos Peña y Chista junto a Rodri! 


Goyo no podía falta a la fiesta y he de confesar que fue de los últimos en irse de la fiesta por supuesto después de bailar junto a Jessica Sheel por supuesto! jajajaja


Como lo digo una boda muy especial, INTIMA con amigos, familia y algunos medios, comida deliciosa trago para toda la noche ese si les digo JAMAS hizo falta que tomar al menos no en nuestra mesa jajajaja, es justo lo que yo quería nos dijo la feliz novia y pues a nosotros no nos queda mas que decir GRACIAS Ross y Gabo por invitarnos a esta GRAN celebración de su felicidades y que sea para siempre como nos dijo Ross estas ocasiones son para NO repetir así que les deseamos TODO el éxito del mundo y que sus vidas sean un ejemplo para muchos!! Muchas felicidades!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario