martes, 23 de abril de 2013

EXCLUSIVAAAAAAAAAAAA!!! Gaby Sánchez en el hospital!!!!


Nos llegaron las primera imágenes de Gabriela Sánchez Hernández (Ex Nueva Banda Timbiriche) desde el hospital luego de su aparatoso accidente en su ciudad natal de Guadalajara Jalisco.

Como saben Aj After Dark tiene enviados especiales en TODO el mundo y esta vez nos mandaron las primeras imágenes de Gaby que se encuentra recluida en un hospital de la ciudad luego de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en el que la bolsa de aire le desvío el tabique de la nariz por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia y también sufrió algunas lesiones mas, lo bueno es que nos informaron que la cantante se encuentra fuera de peligro y recuperándose satisfactoriamente y que seguro la veremos cantando y bailando muy pronto.

Por el momento se encuentra en terapias de rehabilitación y con cuidados menores para así tener una pronta recuperación.

Le enviamos TODO lo mejor a nuestra amiga Gaby y q le mandamos a decir que TODA su gente tanto de Guatemala como México estamos con ella y le mandamos TODA la mejor energía! 

Ah y sorry por la foto pero tenia que publicarla! jajajajajaja 




1 comentario:

  1. Besos para Gaby y mis mejores deseos de que pronto se encuentre recuperada al 100%

    ResponderEliminar