domingo, 17 de noviembre de 2013

Muere la actriz Karla Alvarez.




Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad en la Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actriz falleció de un paro cardiorrespiratorio a causa de la bulimia y anorexia que padecía y por las que estaba en tratamiento, según información del diaro El Universal.
Karla fue encontrada sin vida alrededor de las 14:00 horas del viernes en su departamento y fueron sus familiares quienes informaron a la PGJDF de las enfermedades que padecía y que le provocaron la muerte.
De acuerdo a información presentada por el sitio de El Universal, el cuerpo de la protagonista de Mi Querida Isabel ya se encuentra en una funeraria de la Ciudad de México desde la madrugada de éste sábado.

Carlos Álvarez, padre de la actriz, informó que los restos de su hija fueron cremados a las 16 horas. Añadió que no se revelarán los detalles sobre el fallecimiento de Karla y agradeció al público y a los medios de comunicación por el apoyo y el cariño expresado.

A través de un comunicado de la agencia funeraria, se informó que el cuerpo será trasladado al Panteón Español donde se efectuará la cremación.

Karla realizó su última participación en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretó a Irasema y compartió créditos con Jorge Salinas y Danna García.

Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz cuando tenía 20 años cuando se convirtió en la villana de María Mercedes (1992). Después la vimos en telenovelas como Buscando el Paraíso (1993), La Mentira (1998), Alma Rebelde (1999), Un Gancho Al Corazón (2008) y Camaleones (2009) entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario