miércoles, 8 de enero de 2014

Estrenos 2014!!!

Esta año 2014 se viene cargado de muchos estrenos, entre ellos el nuevo lanzamiento de la cantante Daniela Carpio, con su nuevo sencillo y una imagen que estoy seguro dejara a muchos y muchas con la boca abierta, ya que viene con una imagen bien sensual y súper provocadora, ahora la cantante nos esta dejando poco a la imaginación usando unos vestuarios muy sensuales, así que almenos yo ya estoy pendiente de este nuevo sencillo llamado Pierdo La Razón sin duda hará a muchos perder la razón!!  


También en este 2014 On Stage Music hace alianzas estrategicas con una gran productora de Miami llamada Naked Monkey con grandes talentos como el dueto de Jesse Chirino y Ricky Ruiz dos grandes cantautores latinoamericanos y ella siendo la hija del salsero Willy Chirino, esperamos con ansias más de ellos!! 



En esta misma productora podemos encontrar a un gran cantautor Colombiano Alicastro, que estoy seguro dará muchísimo de que hablar con su sencillo Ya Me Cansé que suena ya en varias partes de Latinoamérica y pronto en nuestro país!! Y Que esperamos tener muy pronto acá en Guatemala!!



Y ni hablemos de los dos GRANDES Feats. que hara el cantautor guatemalateco Piva con Lenny y Joey Montana que como hemos visto ya en la redes sociales del productor Predikdor ya estan fuerte trabajando en el sencillo!! 



Como ven el 2014 se viene con mucho talento, mujeres hermosas, hombres q ni se diga y pues muuuuuuuuuuucho de que hablar así que pendientes de Aj After Dark para estar al tanto de TODO lo que se viene!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario