miércoles, 9 de abril de 2014

PRIMICIA!!! Nominado a Billboard y Premios Lo Nuestro JUANCHO dice QUIERO SER el # 1 de Centro América

Juan Luis Juancho sintió desde muy pequeño inclinación hacia la música regional de Puerto Rico, mostrando su talento en reuniones y fiestas familiares.

En el 1993, con tan sólo 15 años de edad, comenzó su carrera profesional formando parte de Grupo Karis, siendo el principal vocalista y compositor de muchos de sus éxitos. En 1999 firmó con Elvis Crespo y juntos produjeron el concepto llamado "En Blanco y Negro" creado por la composiciones de Juan Luis para el sello Sony Music.


En 2003, luego de vencer su contrato con Sony Music, pasa a formar parte de la reconocida agrupación Grupo Manía, destacándose como cantante y compositor. Durante el tiempo que formó parte de esta agrupación grabó una producción titulada "La Hora De La Verdad".

Durante su amplia trayectoria, Juan Luis "Juancho" ha compuesto y producido varios éxitos para muchos artistas de renombre en el género tropical y urbano como Tito El Bambino, Olga Tañón, Rakim y Ken-Y, El Torito y Elvis Crespo, entre otros.


Su debut como solista lo realizó en el 2012 con el cover de "Menéalo" en su nueva producción musical "Del Barrio Pal Mundo" creando con el mismo un estilo urbano sin perder la raíz del merengue bomba. De dicha producción sobresalieron los éxitos "Pillala", "Todo Es Posible" y "Amor En La Mesa", siendo "Menéalo" el que logró ocupar las primeras posiciones en el Hot Latín Track Tropical de Billboard.
Juan Luis Juancho cuenta con su propia orquesta compuesta por músicos y bailarines profesionales con los que presenta un show completo interpretando sus éxitos y un amplio repertorio variado.
Este 2014 lo arrancó con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Quiero Ser", tema que fue escrito por Miguel Mendoza "Nacho" del dúo Chino y Nacho. Este sencillo formará parte de su nueva producción discográfica que se espera sea lanzada al mercado entre junio y julio. El mismo cuenta con un video-clip grabado en la cuidad de Miami bajo la dirección de Jessielly Olivero.


LINKS












No hay comentarios:

Publicar un comentario