jueves, 4 de octubre de 2012

Diva o simplemente enojo?


Bueno chismes van chismes vienen esta semana hemos tenido muuuuuchos chismes de nuestras celebridades guatemaltecas y esta vez hablaremos de Pamela Paz, Actriz, Modelo, Conductora y Locutora, resulta que estamos escuchando mucho acerca de su participación dentro del video de PIVA Feat. BONKA en donde la Actriz tiene una aparición (mínima he de decir) dentro del mismo, lo que me extraño a mi y varios otros, fue ver que varios de los participantes del video estuvieron en la escena final (La Fogata) en done la actriz tambien hubiera tenido que estar, pero la Actriz ya no estuvo, hable con parte de los invitados especiales que allí estaban y todos murmuraban y ya saben en pleno chisme me contaron que la actriz había decidido irse del set de filmación desde la tarde por que no tenia mas protagonismo dentro de la historia y que su nivel de actriz no le permitía hacer papeles de "EXTRA" Así diceeeeeeeeeeeen!! Yo luego hable con la actriz y me aclaro que se fue por motivos que el día martes ella filmaba el demo de su nuevo programa de televisión y que por ese motivo no se había quedado y que la habían citado a una hora y no había modo de que la grabación se hiciera lo cual si recuerdo que el set tomo mas tiempo de lo hablado por cuestiones de montaje y eso, yo solo espero que no sea cierto lo de protagonismo porque la verdad en un medio como el guatemalteco no nos podemos dar ese lujo ya que la verdad estamos creciendo y pues TODOS nos estamos apoyando, yo no se que sea cierto eso solo lo sabrán los implicados pero por el momento les decimos a TODOS que mejor RELAX y tomarla con calma, lo que si es un hecho es que el video de PIVA Feat. BONKA será TODO un ÉXITO!!! Y a partir de Sábado ya TODOS lo podremos ver!! Q alegreeeeeeeeeee!! jajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario