lunes, 29 de octubre de 2012

Dolor de cabeza!


Dicen las malas lenguas que existen personas con las que es MUY difícil trabajar y luego estaNoris Barrios, los rumores dicen que la cantante es bastante difícil super enojada aparte de ver a todos como de menos y la verdad no nos extraña ya que YO me la he topado en varios eventos y es bastante engreída antipática y la verdad no se ni de que se las lleva porque EXITO que se diga EXITO no ha logrado o si? Al menos no que yo recuerde no,talves antes de que yo naciera si tuvo su éxito pero la verdad no es una estrella nacional de super renombre, ni mucho menos, que ha tenido sus rachas de popularidad no lo niego y que ha logrado cosas buenas también pero no creo, en mi opinión que sea una superreconocida estrella internacional para llevarlas de super diva así que en buen plan le decimos que le baje a su modito porque no es bueno, si lo que quiere es llegarle a la genteasí no lo hará!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario