lunes, 5 de agosto de 2013

Es en serio?!?!?! Oh estoy en un mal sueño?!?! Hasta donde hemos llegado?!?!?

No puede ser que esto sigaaaa?!?

En serio que me da una pena tan grande ver que hay personas que simplemente no hay modo de que suelten sus problemas del pasado! Y lo peor de TODO es que los problemas ni siquiera eran de ELLOS! Yo pienso que debe haber un momento en el que ya por PAZ mental o bien por lo que ustedes quieran, TIENEN que dejar ir los chismes, los dimes y diretes del pasado! Para TRIUNFAR en la vida es necesario ver al FUTURO y no al PASADO.

El día de hoy el hermano de Ale Mendoza, escribió en el muro de Rodrigo Sánchez Algara de una forma en donde nos podemos dar cuenta que todavía guardan un reconcor muy grande en contra de Rodrigo, y lo podemos leer en el siguiente mensaje:


Me parece sorprendente que el se exprese con estas palabras públicamente, usar esas palabras para insultar al equipo, q hasta donde yo se y tengo entendido, solo han hecho un excelente trabajo de PR y manejo de los artistas que dentro de la empresa se manejan, sinceramente no creo q el, como hermano del artista (Ale Mendoza) tenga q hacer este tipo de comentarios tan ofensivos y de tan mal gusto y menos aun públicamente, hacer amenazas, hablar de una forma tan despectiva y tratando de ofender a las personas, no esta bien! Hasta donde vamos a llegar?!?!

Acá la respuesta de Rodrigo Sánchez para Edgar Mendoza.



Estamos totalmente de acuerdo con Rodrigo, NO tiene por que responder a sus provocaciones, pero como el mismo dice, dentro de la respuesta, ya fue suficiente, creo que mas de un año de seguir con los mismos problemas, POR FAVOR!!!! Mejor trabajar en sacar adelante la carrera de SU HERMANO, trabajar en crecer como artistas, familia, amigos y demás. Como gremio de artistas ya tenemos que dejar de jalarnos la alfombra para caer!!  

Y a Rodrigo le decimos, que de parte de TODA la producción de Aj After Dark y sobre todo Aj Gonque te apoyamos amigo  y que nosotros, lo que vemos, es un manager EXITOSO que SI trabajar por sus artistas, que ha lograr posicionar, no a uno sino VARIOS artistas en el mercado nacional he internacional y que tienes TODA una carrera por delante para demostrar lo TALENTOSO que sos y lo mucho que haz logrado y lo que aun te falta por lograr, te ADMIRAMOS y APOYAMOS al 100%!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario