lunes, 5 de agosto de 2013

Ridículo, Estupido, Tonto, Poco Profesional, simplemente no se que decir!!!!

Sinceramente no se ni que decir después de que este fin de semana me dedique a leer los comments de la gente en la pagina oficial de los premios ORGULLOSO DE SER CHAPÍN en Facebook, en donde las personas tienen un espacio libre para colocar lo que les este pasando por la cabeza, pero sincermante me di cuanta que hay un resto de personas que tienen pero CACA en la cabeza, como por ejemplo algunos de los fans de Fabiola Rodas que en lugar de ayudarla como buenos fans solo están destruyendo la carrera de la cantante.


Obvio no es por TODOS pero si MUCHOS de ellos no tienen nada bueno que decir, en lo mas mínimo y la verdad que para los organizadores de diferente eventos ya NI GANAS les dan de invitar a la artista, hablando de Fabiola Rodas, que por allí me entere eso ha pasado ya con varios eventos muuuuuuy importantes de Guatemala, aparte la actitud muy pedante y grosera de la cantante, y la actitud de sus fans TAMBIÉN le esta perjudicando!! Q triste por ella, por que tiene un GRAN talento y pues que lastima q por su actitud se este cerrando las puertas de muy buenas oportunidades!

 Hablando de Fabiola Rodas también me tope con un comentario del chavo que uso en su ultimo video, JOSÉ PONTAZA un conductor de TV que la verdad no se ni como presentarlo ya que lleva ratos sin hacer nada notorio ni nada por el estilo, desde q termino de ser notero de Apartamento 7 no lo hemos visto hacer nada, pero en fin, resulta que el MISMO coloco un comentario en uno de los POST de ORGULLOSO DE SER CHAPÍN en donde habla de una forma TAN NEFASTA, CERO PROFESIONAL, con CERO HUMILDAD y que ha mi opinión solo habla PÉSIMO del conductor como persona y sobre todo como profesional!! Pero no les digo mas y les coloco el POST para ustedes mismos vean de lo que hablo! 



\Yo no se ustedes pero si NO te LLAMAN es por ALGO no creen?!?!?! Ósea como tiene el descaro de escribir de esa manera, (PÚBLICAMENTE) sinceramente me parece algo que cuando yo lo leí simplemente no me cabía en la cabeza como alguien puede ser TAN lleno de si mismo!! Me ofendió ver este comentario la verdad! Simplente es algo que NO SE HACE!!!! FATAL por el, la verdad!! Y dice que 9 años de carrera y demás!! Cuando es uno de los peores conductores de TV que la televisión nacional ha tenido en su historia!! Pero en fin ya ustedes pueden formar su propia opinión de esto y pues me cuentan los comentarios! 

18 comentarios:

  1. Que pena que solo estés juzgando a los demás y criticando, querés dar consejos y no los pones en practica. Cada quien es libre de apoyar a quien quiera. Dedícate a hacer algo productivo por vos y por el país.

    ResponderEliminar
  2. primeramente, no creo que tu conoscas a fabiola, para estar diciendo todo eso...
    y por gente como tu, es que no contratan a los verdaderos talentos, por que escriben puras mentiras, sin conocer a la gente ...

    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo a tu pregunta, SI conozco a Fabiolay muuuy bien, aparte que ella sabe perfectamente quien soy y si no la contratan ya es cuestion de ella no mia!! Saludos y que estes bien!!

      Eliminar
  3. Que mal estas, no se quien eres ni me gustaría saberlo, sólo te digo que para criticar hay que conocer a la persona y por lo visto tú no conoces nada de Fabiola, Como artista y persona mis RESPETOS!!! Mejor ponte hacer algo de provecho. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. si hablas de humildad donde quedo la tuya entonces... te la llevas de sabe lo todo y te ah seguro q nadie en esta vida sabe que existes... aqui en Guatemala lo q pasa es solo apoyan el talento internacional y lo nacional lo dejan afuera... es obvio q en orgulloso de ser chapin solo entraron los preferidos de los q fueron jurado... me imagino q hay q tener suficiente plata para convencerlos...solo te puedo decir q Fabiola ah echo mas q tu.. ella si es talentosa.. pero para q se va rebajar a tus comentarios estupidos... si no vales la pena como persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAMAS me las he llevado de sabelotodo! Pero tengo MI opinion y si no te gusta simplemente no la leas!! Saludos!! jajajajaja en serio q me das risa!

      Eliminar
  5. Que mal por ti, ponte ha hacer algo de provecho.. aparte creo que personas como tu es por eso que Guatemala esta como esta gente vaga,sin nada que hacer, mas que criticar a persona que si hacen algo por Guatemala No es culpa nuestra que le tengas envidia... Ridículo, Estupido, Tonto, Poco Profesional, simplemente no se que decir!!!! Eres tu AJGOnque.. simplemente Fabiola es la mejor artista que tiene guate Los demas como tu es gente plastica. que hace estorbo... Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Ni color que no tienes ni idea de quien soy!! Pero cuando quieras te pueda dar mi CV completo!! Igual si no te gusta lo q hago, POR ME LEES?!?!? jajajajaja Saludos!!

      Eliminar
  6. Saves algo estas mal para criticar o juzgar a una persona tienes q tener referencias de como es y creo que nisiquiera conoces bien a fabiola para hablar asi de ella ;) entonces porfavor si aun no saves nisiquiera como es no hables de ella!! El dia q tengas referencias para hablar asi de ella ahora si publicas lo que gustes pero con hechos que muestren que en verdad es asi!! mientras tanto no la dejes en mal solo por que si ok!!

    Saludos y busca hacer algo mas productivo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conozco perfectamente! Y si hablo es por que quiero! Ahora bien si no te gusta NO ME LEAS!! jajajaja Saludos!!

      Eliminar
  7. Bueno llegue aquí por un linck que me dieron.. y no sabia de que se trataba ..jajajasi que no pienses que este Blog sea tan importante mas si lo escribe este espermatozoide defectuoso.. que no tiene mas talento que vivir de la critica de todo mundo a quien a el no le agrada.. Así que, solo te diré una cosita bien clara Todo lo que se hace con malas intenciones todo se recresa y tu y tu bolita de seudos cantantes jamas podrían competir ni en trayectoria ni talento con FABIOLA ROUDHA ella te queda bien grande y AFIRMO que este nombre te queda pero bien grande en tus dedos y boca y eso que dices que la conoses ya se lo explicaras un día a ella a ver si no te va dar vergüenzas..por que te voy a decir una cosa ella tiene los ovarios bien puestos para ponerte en su lugar pero como eres tan poquita cosa no lo hace,,,Pero ya te bajaran los humitos de divo que te cargas porque la verdad siempre sale a la luz...y te presagio un destino muy negrito.,, y todas tus intrigas se destaparan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber llegado hasta aca y haber leido!! En serio que muchas gracias!

      Eliminar
  8. ¿cáca en el cerebro? ¿en serio?? que bueno que no es monopolio de los seguidores de ODSCH tener la cabeza llena de eso...creo q estás equivocado y te voy a decir por qué.
    Tanto el año pasado como este año, tanto el organizador del evento Nelson Leal como las personas que trabajaron con él, eligieron a dedo a los ganadores de los premios. El año pasado fueron seis personas las que los eligieron, y ahora fueron 98 amigos y conocidos de Nelson Leal. Yo conozco a Nelson, y agradezco su positivismo y esfuerzo, pero pienso que realmente la "CAGA" para usar palabras que comprendas, cuando tira a la basura todo ese esfuerzo, para favorecer sólo a ciertos artistas, versus artístas que realmente han comprobado su valor a lo largo del tiempo y no lo han comprado como es lo usual ahora.
    Si no conoces a la mayoría de los 98 jueces, pues te contaré que yo sí...son secretarias, periodistas y DJ del grupo de Emisoras Unidas que poco o nada saben de música, mucho menos de músicos y artistas a nivel nacional. Una gran parte ni escuchan música nacional, como son los DJS de Atmosfera, Kiss FM y Patrullaje Informativo.
    La forma en que eligieron a los nominados fue totalmente parcializado y anti-democrático. Me imagino que este blog nace de que tal vez tenés algún interés en éstos premios?? para quién trabajas?? o sos uno de los 98 jueces que justifican a los mismos nominados que tuvieron el año pasado? De dónde se sacan darle un premio siempre a los mismos? Porque eso en esencia es el problema.
    Que Fabiola o sus fans cierren las puertas de cada evento al que no sean parte o no sean invitados pues siento yo en último caso nada pierden. ¿Para qué validar una farsa? ¿para qué valorar algo que es chafa y está lleno de intereses escondidos, obvios para todos?
    Porque eso es lo que no lees en el descontento de los fans, eso es lo q nunca analizaste en esta porquería (para hablar en términos que entendás) de columna y apología de unos premios que son parcializados, tienen dedicatoria y que es peor, ya la gente lo sabe.
    O si no preguntale a la mamá de Gaby Moreno ¿cuántos años lleva trabajando en Emisoras Unidas, cuántos premios fué a traer para su hijita, en los galardones del año pasado?
    Si crees q ésto es virtuoso, realmente tenes porquería pero en los sentidos pq no te dejan ver ni oir la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que los otros premios de seguros universal.....Pamela Paz en los primeros lugares de Guatemaltecos Ilustres..HahaHaHa!! Lo mismo esta ridiculita de la Roudha...Segui adelante AJ.. siempre leo el blog! P.S. Ahora hasta de los del club de fans de Karla Calvillo vas a tener que tener cuidado...JajJaJaJaA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por el apoyo!! en serio q si no les gusta lo que escribo pues q no me lean!! jajajaja Saludos!

      Eliminar