domingo, 24 de agosto de 2014

PIVA lanza video junto a Joey Montana.



PIVA estrena el "ULA U", el sencillo # 8 de su disco de 11 colaboraciones con artistas de 8 países que lanzará en el 2015. El tema y video es una colaboración con JOEY MONTANA, el cantautor panameño con mayor proyección que recién colaboro con Juan Magan, Fanny Lu, Chino & Nacho, Reik y de la Ghetto, además de componer para artistas como Paulina Rubio. Con el ULA U, PIVA  espera que todo el mundo retome el "Hula-Hula o Hula Hoop" y termine el año bailando y celebrando. 




El "Lanzamiento Oficial" lo hizo People en Español desde www.peopleenespanol.com a las 8:30 am (GUA) & 10:30 am (MIA) y luego desde las Redes Sociales de ambos artistas a las 9 am (GUA) & 11 am (MIA), además de importantes medios en cadenas de televisión y radio de todo Latinoamérica. Luego PIVA continuará de gira en Miami, después de haber regresado de New York y cerrando con Los Ángeles, en donde además de asistir a varios medios, tendrá reuniones de trabajo y se presentará en el cierre de la Feria Chapina y Pabellón Centroamericano en Hollywood a la que se espera la asistencia de más de 75 mil 
personas. 


VIDEO OFICIAL VEVO



Sobre el ULA U. El tema fue producido por Predikador que en los últimos años ha trabajado con Wisin & Yandel, Ricky Martin, Tito el Bambino y J Alvarez, entre otros. El video contó con la participación de más de 120 personas entre staff, personalidades, bailarines y reinas de belleza; fue producido por On Stage Music, dirigido por Javier Ramírez y marca el estreno del canal de VEVO de PIVA, la plataforma de videos musicales más importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario