martes, 26 de agosto de 2014

Se nos va Byron Morales de Guate?!?! Y a trabajar a "Univisión"?!?!?!

Nooooooooooooo, Byron no se va, solo esta 
conquistando nuevos terrenos y cumpliendo varios de sus sueños!!!! 

El conductor y músico guatemalteco Byron Morales se encuentra en Estados Unidos grabando programas especiales de "Guate Está Sonando" con reconocidos músicos, deportistas y empresarios chapines que están destacando y triunfando en Ciudades como Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Como parte de su visita, Byron ha visitado de la mano de la empresa que lo representa (On Stage Music) importantes instituciones y cadenas televisivas que han sido parte de la Gira Promocional "ULA U" de PIVA en aquel país, esto además de haber sido el conductor del lanzamiento para Invitados Especiales del cantautor junto a Alicastro (colega que entre tantos logros es parte de la gira mundial de Enrique Iglesias) en donde también tuvo la oportunidad de compartir con Jesse Chirino, Chino de Chino & Nacho, Motiff (productor de Pitbull), Periko & Jessi León, entre otros. 



Entre estas visitas, el connacional alcanzó HOY 2 importantes logros en su carrera que lo ponen en la lista de los “Guatemaltecos que Están Sonando”:

1.     Firmar como Miembro Votante de la Academia Latina de Los Premios Grammys 




2. Y  Ser Conductor Invitado del Programa Despierta América de Univisión, el Morning Show de habla hispana más visto con quien compartió conducción con reconocidos comunicadores como Alan Tacher, Zuleyka Rivera, Paul Stanley, Johnny Lozada, Ximena Córdova y William Valdesa quienes les obsequió una pulsera típica de Guatemala con la marca "Univisión".



Además, tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por los estudios de la cadena televisiva que se encuentra en los primeros lugares de ratings por encima de cadenas estadounidenses como NBC, CBS, ABC, Fox, Warner, entre otras.  El set de Sábado Gigante, el Gordo y la Flaca son algunos de éstos.
En las próximas semanas Byron visitará Los Ángeles, California como Director del Entretenimiento Musical de la Feria Chapina y Pabellón Centroamericano, en donde además se presentará junto a Legión. Entre sus planes a corto plazo se encuentra seguir visitando otras Ciudades, Países y concretando proyectos varios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario