lunes, 27 de agosto de 2012

Este SOY yo!!

Bueno amigos y amigas y TODO lo que haya en medio!! jajajaja Voy a empezar con lo primero dirán ustedes, voy a hablarles quien soy YO... y pues un poco de que es lo que yo eh hecho en la vida y en el mundo del entretenimiento para que sepan por que es que me animo a criticar y pelar y todo eso jajajaja, Soy un chavo Guatemalateco de 29 años que estudie en Guatemala, Estados Unidos y otros países del mundo Actuación, Canto, Teatro y mas, también eh tenido la oportunidad de no solo trabajar si no también de colaborar en distintos proyectos de teatro, cine y televisión como actor y tambien como director y productor, en varios países como España, México, Estados Unidos de Norteamérica y de mas, dentro del ámbito artístico eh tenido la dicha de pisar escenarios de muchísimas partes del mundo y sobre todo Guatemala en obras de teatro como "Hairspray" o "Spray de Pelo" que fue una comedia musical producida por el afamado actor e imitador Josué Morales y protagonizado por su hija Daniela Morales, GRAN actriz Guatemalteca eh de decir, también eh tenido la oportunidad recientemente de dirigir y protagonizar mi propio programa de radio Aj After Dark junto a mi gran amiga Zunil Marroquin, Un programa con CERO complicaciones y CERO prejuicios en donde los oyente se sentirán identificados con mas de alguno de los miembros del mismo puesto que tenemos varios puntos de vista, es un espacio en donde TODOS tienen su punto de vista y es respetado y en donde cada invitado que llega tiene SU espacio y puede hablar y dar su opinión del tema del día, sin miedo a la censura, porque nosotros creemos en la libertad de expresión y dejar que cada quien sea único y autentico, ese es mi programa y pues gracias a la aceptación del publico y por querer saber mi opinión en diversos temas me pidieron empezar mi blog en donde hablaremos de TODO lo mas candente de la farándula Guatemalteca, los chismes, las noticias, la información y TODO lo que ustedes quieran saber, es un espacio en donde encontraremos un momento de entretención y alegría, Es en donde nos distraeremos de tanta mala noticia es como llamamos en ingles nuestro "GUILTY PLEASURE" Muchos me odiaran y muchos me amaran pero de eso se trata de hablar claro y pelado sin pelos en la lengua y sin miedo de decir las cosas como son!! Entonces allí esta SOY Aj Gonque y como ya muchos saben no tengo pelos en la lengua!1 Los espero entonces en mis distintas publicaciones y espero que lo encuentren tan entretenido como lo es para mi hacerlo!! Ah y ACLARO no soy escritor ni nada por estilo así que si encuentran faltas de ortografía o redacción pues ni modo, escribo como hablo! Ósea MAL!! jajajajajaja  Saludos y nos estamos viendo chabales!! Creo q podría hablar HORAS de quien soy pero allí esta medio resumido!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario