martes, 28 de agosto de 2012

Will Power, En MARTE???


Por lo visto para Will I Am no es suficiente llegar a Marte con su música ya que sabemos en estos días su sencillo sonara a todo volumen en este planeta rojo ahora saca su ultima producción EPICA la verdad no encuentro otra palabra para describirla ya que cuenta con colaboración con los nombres mas grandes de la música como Britney Spears, Justin Bieber, Rihanna, David Guetta, Redfoo, Nicole Scherzinger y muuuuchos mas es algo fuera de este mundo y por ello su lanzamiento será desde el Planeta rojo, yo no se ustedes pero yo estoy que muero por escuchar este disco que promete ser espectacular les dejamos una lista de las canciones y colaboraciones que hay en el!! Aunque eh de confesar que como TODO también hay errores fatales en el disco como este DISQUE cantante Chris Brown que para mi es de lo peor que hay q no solo le pega a sus mujeres sino que Todas sus presentaciones son con playback #FAIL para el es lo único negativo que le veo al disco!! Esperamos a ver q realmente sea bueno el disco!!  

Drop That (B.E.A.T.) 
This Is Love (featuring Eva Simons) 
Fresh Sh– 
Run It Back (featuring Rihanna) 
Club's on Fire (Don't Put It Out) 
F—in' With Me? 
Sexy Sexy (featuring Britney Spears) 
Make It Last (featuring David Guetta) 
One of Those Nights (featuring Chris Brown) 
Reach for the Stars 
Party Like an Animal (featuring Redfoo & Eva Simons) 
Mona Lisa Smile (featuring Nicole Scherzinger) 
Willpower 
Love Maker (featuring Ne-Yo) 
Flyin' (featuring Justin Bieber) 
All At Once 
Deluxe Edition Tracks include: 
T.H.E (The Hardest Ever) (featuring Jennifer Lopez and Mick Jagger) 
Great Times 
It (featuring Cheryl Cole) 
Dirty Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario