martes, 28 de agosto de 2012

Nuevo sencillo PARA QUE de Karla Calvillo (S.O.S)



Q onda chav@s bueno les vengo a contar que mi amiga Karla Calvillo acaba de sacar su primer sencillo que se llama "Para Que" una canción que habla de desamor que le reclama a un Ex me imagino y de allí viene el sencillo, con un bit que si te contagia a mover los pies y la voz de Karla espectacular como siempre una talentosísima locutora, actriz, conductora que tengo el honor de decir que es mi amiga quiero que escuchen el sencillo. Algo que pudo ser una canción muy buena no lo fue, pero la verdad que por los arreglos que le hicieron si #Fail para ellos!! No se quien tuvo el mal gusto de arreglar esa canción porque la verdad se paciaron en mi pobre amiga hay partes en donde sintiéramos que la canción se corta, bajos en la música, coros de mas y luego vemos vocales alargadas que están de mas, yo de música y cosas muy técnicas no se, solo se que la canción no fue de mi agrado menos el corito de "Para Que" se escucha mal y no se, pero si la voz de Karla,  y no se la verdad a mi gusto el sencillo no es lo que hubiera esperado de mi amiga lo siento mucho pero esos arreglos no son los adecuados para la canción y luego el final no esta bien arreglado, ojo para la próxima y Karla sabes que te quiero muuuuucho!!


2 comentarios:

  1. Hola te apoyo querido AJ, Karla Calvillo es todo un HIT!!! pero la cancion no me gusto del todo, pero exitos para ella.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo!! Es el EXITO pero ni modo, no siempre se gana!

    ResponderEliminar