martes, 27 de noviembre de 2012

Que MAL la verdad Organizacion de Miss Guatemala!!!


Q MAL por la organizacion de Miss Guatemala al permitir que un diseñador VENEZOLANO vista a nuestra representante, en un año TAN emblemático para nuestro país, en donde nosotros estamos resaltando y figurando a nivel INTERNACIONAL por NUESTRA hermosa cultura y nuestros valores, vengan y le den la oportunidad tan especial de vestir a NUESTRA representante del país a un Venezolano y OJO no lo digo por que el Venezolano no sea brillante porque lo es pero no me parece justo que si en Guatemala hayan diseñadores ESPECTACULARES y que SI han apoyado a Laura en TODA su carrera y ella no me dejara mentir hay diseñadores que podria poner el nombre de GUATEMALA muy en alto junto con Laura que es una muy buena representante de nuestra belleza, pero ese es otro tema totalmente diferente, mi opinión es que no es justo para TALENTOSOS Guatemaltecos sean ignorados por que Douglas Tapia haga su vestido para Laura que no es Guatemalteco y este deberia ser un esfuerzo conjunto del PIAS para llevar el nombre de GUATEMALA mas ALTO todavía! Imaginense que Laura GANE y sea con el vestido de Venezuela cuando bien pudo ser un vestido 100% NACIONAL!! Solo digo ya ustedes sabrán lo que hacen!! Es mi humilde opinión!! jajajaja Ha y espero que ya se le pase a Laura el enojo por la otra nota q hice y si no pues que lo siento, así es este mundo y si no le gusta pues y no hay mucho que yo pueda hacer, igual se le desea lo mejor y esperamos que Guatemala llegue al Top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario