viernes, 16 de noviembre de 2012

Video ale Mendoza




Ok pues el vídeo de Ale Mendoza tiene varias cosas las cuales tengo que mencionar, primera la canción esta GENIAL sinceramente AME la canción pq es algo fresco románico pegajoso honesta mente lo digo el patojo tiene ese carisma para cantar ese tipo de canciones y las chavas y algunos chavos como pudieron ver en mi muro de Facebook estan loquit@s por el!! jajajaja Ahora bien AME el concepto de los barriletes y Sumpango y TODO es GENIAL lo que no venia ni al caso eran las tomas en donde el cantaba solito frente a una vista que a mi pensar no era la mejor sinceramente en Guatemala hay paisajes muuuuuchisimo mejores que la que salio en esas tomas igual algunas escenas de la moto no me gustaron del todo habiendo en Antigua lugares increíbles para grabar así que locaciones FAIL otro detalle es el rosario yo se que Ale es super entregado a su religión y se le felicita por ello es algo que siempre me ha gustado de el pero lastimosamente los rosarios son muy "Carlos Pena" el uso mucho los rosarios y pues la verdad es como que last season la verdad desafortunadamente no se ve bien ya, otro detalles es la moto, claro es una DUCATI super linda pero el se ve muy grande en esa moto habría que buscar una moto tipo Harley en donde la moto se vea mas acorde a el acá si no funciono la moto FAIL, La modelo Brenda otra que no me termina de convencer la verdad la siento muy forzada osea no me creí su interpretación otro big FAIL cosas q salvan el video, la tradición de los barriletes, algunas escenas de la moto, LA CANCION que esta bonísima pero si mi Ale hace falta estudiar interpretación osea actuación porque eso es muuuuy importante en un vídeo mas si tiene una historia como en este! Pero en general FELICIDADES por el vídeo y que sigan los éxitos y cada día mejor!! Vean el vídeo y me cuentan!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario