viernes, 16 de noviembre de 2012

Video DWY de DuoSway



Bueno después de muuuuucho analizar y analizar el vídeo alfin puedo decir las cosas buenas y las no tan buenas del vídeo, como saben TODOS somos seres humano y OBVIO no somos perfectos y las cosas q pude ver en el vídeo son cosas que se pueden arreglar como por ejemplo el elenco, yo se que durante la filmación hubo problemas para conseguir extras y pues hasta les toco salir a Paseo Cayala a buscar gente por lo que entiendo que hay gente que ni al caso!! No es por comparar pero en México y U.S.A. son castings de días para conseguir al extra indicado, porque no hacerlo acá? Lo digo pq las chicas q salen bailando junto a Pedro al inicio del vídeo si ni al caso las pobres tienen una cara q no funciona para un vídeo musical al igual que la ropa que se utilizo en el vídeo NADA q ver para una fiesta en un club de categoría como imagino fue el concepto del mismo no funciono lo siento Carmen pero ni modo imagino que esto paso por lo mismo de la falta de extras, la canción sin lugar a duda es una MEGA canción muy bien hecha los arreglos y demás muy bien felicidades, la dirección del vídeo igual SUPER bien se que los detalles q yo menciono ni se notan gracias a la buena dirección solo yo porque soy muuuuuuuuy observador y tenia q encontrar defectos! jajajajaja las modelos del inicio TAMPOCO y ellas si imagino que fueron elegidas mas específicamente ni la modelo principal que yo se que Juanfer no me dejara mentir se parece a mi prima y el sabe de quien hablo! jajajaja Ya te dije Juanfer si quieres con ella te apoyo! jajajaja Osea mi prima no la modelo!Por que como muchos saben la modelo de este vídeo es la nueva novia de Pedro Cuevas, se llama Alejandra y pues esta chulitia la patoja, jajajajaja otro FAIL q tengo es el look de Pedro con la Boina y chaleco se ve muy tipo cantinero o bartender como dicen no me gusto y Juanfer ya seria bueno buscar mas ropa porque pareciera que siempre usa la misma aunque se ve mejor la verdad y pues en general el vídeo Kenneth Muller logro hacer algo muuuuuy bonito con la Iluminación la locación y demás muchas felicidades a TODOS porque si es un trabajo profesional y muy bueno solo con estos pequeños detalles que se pueden mejorar! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario