viernes, 25 de enero de 2013

Ana Iris saca video nuevo!!!



Bueno nuestra querida Ana Iris espósito saco vídeo nuevo y tenemos que ser 100% sinceros con nuestro publico y tengo que decir que el vídeo me pareció............... jajajajaja muy bien hecho las tomas me gustaron algo bien fresco y natural, solo hay un par de cosas que no tienen sentido como por ejemplo el teclado y la bocina en medio del bosque (Sin Energía) me parece un poco nada q ver, ese seria uno de los detalles que no me gustaron y LA CANCIOOOOON!!! Muy ABURRIDA!! No se si es por que la canción ya la escuchamos con un ritmo mas alegre y en este caso fue muuuuuuuuy lenta, pero las voces muy buenas de ambos solo seria eso de lo aburrido, la verdad Ana Iris ya tiene otro nivel de artista y tiene que tener muuucho cuidado con eso, igual ella sabe que la adoro y le deseo lo mejor!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario