jueves, 17 de enero de 2013

Fuera ROPA!!! Brissia al DESNUDO!!



Brissia Daniela Mayagoitia Orta, mejor conocida como Brissia, cantante que perteneció al grupo mexicano "La Nueva Banda Timbiriche" fue la portada de Playboy del mes de diciembre del 2012.

Sobre su participación en la revista, indicó: "muy, muy contenta de pertenecer a las filas de Playboy, de haber hecho esta portada, estoy muy, muy orgullosa del trabajo que hicimos, realmente muchas chicas un poco mayores han posado para la revista y no muchas chiquitas, entonces desde que me empezaron a buscar yo pensaba todavía no es la edad, me buscaron como a los 17, yo decía no, todavía no es la edad, no estoy preparada, mi mente estaba en otras cosas, pero ya después pensándolo bien, masticándolo un poco mejor, platicándolo con mi mamá, dije hay pero por qué no". 

Agregó, "tengo 21 años, no tengo cirugías, creo que tengo un buen cuerpo. Normalmente habíamos visto en Playboy a las mujeres solitas o las mujeres con algún hombre, pero en esta ocasión quise darle vuelo a la imaginación y complacer a todos los gustos. Yo creo que si Dios viera mis fotos, le encantarían, mira que bonita hija hice". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario