domingo, 27 de enero de 2013

Lanzamiento de la semana!



Esta semana se lanza el cantante Angel Miranda y TODOS tenemos que estar pendientes de las redes sociales porque lanzara su sencillo #ImposibleDeOlvidar junto con el vídeo dirigido por el famoso director Kenneth Muller.
 Angel nos comenta y nos dice lo siguiente #ImposibleDeOlvidar el vídeo que contiene mi vida , desde mi nacimiento, a los 4 ya cantaba con piernas de pollo como micrófono! el momento llegó este 31.1.13 arranca mi nueva vida! algo que desde muy pequeño soné y que me costo lágrimas, tristezas, decepciones, reuniones, desvelos, burlas y la lista sigue. TODO valió la pena para mi.

Este Jueves pendientes de @AjAfterDark y @AjGonque por que les llevaremos TODOS los detalles del lanzamiento también pueden seguir a Angel en: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario