viernes, 28 de junio de 2013

Ana Iris Esposito lanza nuevo video con el cover de Jessie J "Who You Are"

Ana Iris Esposito
Cover 
Who You Are
Jessie J.


Solo puede decir que me encantooooooo el vídeo y la interpretación de Ana Iris en este cover, aparte que el vídeo esta muy bien hecho, algo super natural, fresco, urbano y bien adoc al cover q interpreta la cantante!! Sinceramente quiero felicitar a Ana Iris por que si se lo merece, para que vean que cuando el producto es bueno y tiene un "POR QUE" la verdad lo digo y lo hago publico también, solo había una cosiiiiiiiita en la que habría que tener cuidado aunque, para no ser su idioma maternal lo hace muy bien es en la pronunciacion y en no enfatizar tanto las R's, como lo hacen la mayoría de latinos, es normal pero para cantar si es mas recomendable acercarse un poco mas al acento británico, que se presta mas para ello! Pero de allí TODO me gusto y lo SUPER recomiendo!! La ropa, el maquillaje, la locación esta increíble, me gusto mucho la iluminación y la verdad muy bien por ellos!! Y bueno una vez mas una FELICITACION para todo el equipo y para el director de arte que me gusto mucho, no se quien fue pero wow, bien hecho!! 

FELICIDADES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario