lunes, 17 de junio de 2013

LAMENTABLE Noticia Ana Luisa Montufar deja el certamen de Miss Guatemala.


Mucho se ha hablado de la reciente renuncia de Ana Luisa Montufar, representante de la ciudad capital en el certamen Miss Guatemala y del por que se dio este LAMENTABLE hecho, en serio lo digo, LASTIMA q las mejores participantes se estén retirando, por que hasta donde tengo entendido Ana Luisa solo fue la primera en hacerlo oficial varias le seguirán, por cosas q SABER si son verdades o no, como por ejemplo que Peten compro la corona con favores de parte de su mama q es cirujana plástica y que la representante de Guatemala USA también sea ya la dueña de la corona de Miss Mundo Guatemala, cuando esta muuuuuuy lejos de ser una digna representante de Guatemala, aparte de ser mayor de la edad que se permite en dicho certamen, que hasta donde tengo entendido es 25 años y ella ya cumplió 26, pero TODO esto son solo rumores, los rumores dicen y deshacen no sabemos si es verdad pero si vemos q candidatas como Ana Luisa Montufa se retiran siendo LA INDICADA y una de las favoritas para ganar, algo esta pasando, no creen? y como dicen, cuando el rió suena es por que piedras lleva!!! Yo no afirmo nada, yo solo digo lo que es, es raro que esto empiece a pasar a solo días del gran final, también se rumorea que la corona tiene un precio de CUARENTA MIL DOLARES, pero REPITO, NADA de lo que digo es confirmado, como digo son RUMORES, CHISMES, GOSSIP o como le quieran llamar, Lo que si me parece EXTRAñO es que el Sr. Garnica ahora ande comprando lentes DIOR y cosas como esta q vemos en su cuenta de INSTAGRAM, yo simplemente digo lo que TODOS sabemos por secreto a voces, esta nota va para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y vean si lo que se dice es verdad y bien para que en Guatemala ya haya transparencia en concursos como estos, porque si sera la representante de TODOS NOSOTROS, si me gustaría que fuera alguien digna de representarnos y no una persona q tiene los medios para comprar su corona, es mi HUMILDE opinión y la verdad es que NUNCA sabremos si lo que se dice es verdad o no, yo solo espero ver la gran final en donde se rumorea que la corona de Miss Universo Guatemala sera para la representante de Peten y la corona de Miss Mundo Guatemala sera para la representante de Miss USA Guatemala, pero esto no sabemos si es verdad! Tendremos q ver si el día del evento este vaticinio resulta verdad y creo q entonces el Sr. Garnica tendrá muchas preguntas q responder, en serio que espero que TODO sea solo eso, RUMORES porque no se vale que esto pase!! También tenemos que mencionar que es raro que este año TODO se haya hecho fuera de la ciudad, no digo que tenga nada de malo solo que a mi opinión me parece un poco raro, también se habla de la mal relación que el Sr. Garnica tiene con algunas de las Ex Miss Guatemala, como por ejemplo con Jessica Scheel que hasta la fecha la que MEJOR nos ha representado a nivel mundial y tambien con la reinante Laura Godoy Miss Guatemala 2012 que por allí se dice no fue invitada para entregar la corona en Quetzaltenango en donde sera la final, yo solo puedo decir, TRISTE,triste por que ambas son mujeres que nos han representado MUY BIEN a nivel mundial y serian EXCELENTES modelos a seguir en estos certámenes para TODAS esas nuevas chicas que están concursando, pero bueno REPITO, TODO esto son rumores a mi NO me crean NADA, para que luego no me acusen de difamación jajajajaja Lo que si les diría a cualquier persona del certamen de Miss Guatemala es que tengamos cuidado al hablar por que hoy en día es SUPER fácil grabar las conversaciones con estos pequeños aparatos que se llaman teléfonos inteligentes y no vaya a ser q digamos algo que luego nos comprometa! Saludos y RECUERDEN de mi no se enteraron de NADA!! jajajajajaja Saludos y los 
quiero!! 

Ana Luis Montufar.
Miss Ciudad Capital.


Nos contactamos con la modelo pero solo nos dijo que se retira por cuestiones personales y que no dira mas sobre el tema, pero nosotros nos sospechamos que hay algo mas profundo, ya averiguare toda la verdad! 

Paulette Samayoa
Miss Peten.

Ana Beatriz Rodas 
Miss USA Guatemala

Cuenta de INSTAGRAM del Sr. Carlos Garnica.
"Director" de Miss Guatemala Universo.



1 comentario:

  1. ANA LUISA NO LE DES EL GUSTO A NADIE,NO NECESITAS DE PRESUMIR QUE TIENES DINERO PARA SER ELECTA MISS GUATEMALA, REGRESA AL CONCURSO,ESTOY CASI SEGURO QUE PUEDES SER MISS GUATEMALA Y LA COMPETENCIA MAS TENAZ EN LA CORONA A MIS UNIVERSO, ES MAS ME ATREVOA DECIR QUE PUEDES SER LA PRIMERA MIS UNIVERSO DE GUATEMALA. ECHALE GANAS ACA EN ESTADO UNIDOS TE APOYAMOS.

    ResponderEliminar