lunes, 24 de marzo de 2014

El guapísimo de Pedro Cuevas regresa a On Stage Music!!!


Pedro Cuevas después de varias pláticas y pensarlo bien, REGRESA con On Stage Music, empresa que de ahora en adelante manejará su carrera. 
Ahora que el cantante tiene  nuevo género y nueva imagen, decidió también cambiar a la gente que lo maneja!! 



No sabemos por que el cantante decidió cambiar de manager, pero lo que si sabemos es que ahora estará en la empresa número UNO de managing de Guatemala sin duda!! 

Dicha empresa maneja la carrera de muchos talentos nacionales e internacionales, entre ellos el talentoso cantante, compositor y ahora productor PIVA, también al artista revelación 2013 Ángel Miranda y su próximo lanzamiento, Pau Molina que lanza su primer sencillo  #ERES este próximo 31 de Marzo en redes sociales!! Sin olvidar también a la Ex Latín American Idol Ross Abreu de Puerto Rico y Recientemente  también firmo al ex conductor de TV azteca y ahora cantante Carlos Guerrero y al parecer esta empresa nos trae muchas sorpresas muy interesantes de artistas intencionales!! Por allí escuchamos el nombre de Fonseca y varios más de Sur América!! Así que pendientes de las noticias de dicha empresa para estar enterados!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario