martes, 25 de marzo de 2014

Pau Molina Lanza Feat. Con PIVA y nueva figura!! Como lo hizo? Es anoréxica? Bulímica? O acaso se hizo la lipo?!?! Muchas preguntas una respuesta!! DETERMINACIÓN!!

Créanlo o no esta es la transformación que paso nuestra querida Pau Molina!! 


Ahora viene con nueva imagen y muuuuuchas libras de menos!! Por allí dicen que casi las 85 libras!! Para las personas que luego se preguntan, será posible bajar de peso?!? Acá la respuesta!! Nuestra querida Pau Molina con un OBJETIVO CLARO, llegar a ser la número uno en Guatemala se propuso TENER la imagen deseada y ahora se presenta súper hermosa y sana que es lo importante!! Que opinan ustedes de esta transformación épica que logro Pau Molina, meses de mucho trabajo y sacrificio.

El antes y el Después!!!


Ahora, Pau Molina luce así!!! 




Le deseamos TODO lo mejor a nuestra PAu Molina y esperamos que se conserve igual de guapa y con ese carisma que la caracteriza y la verdad le podemos decir desde ya que sera TODO un exito en Guatemala y el mundo!! 
ERES su sencillo junto al artista PIVA que les contamos tambien fue compuesto por el cantante asi que nos traen muchas sorpresas este 2014 el sencillo sale a los medios el 31 de Marzo y no se lo pueden perder, pendientes de sus redes sociales!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario