lunes, 31 de marzo de 2014

Fabiola Roudha o Rodas ya ni se como se hace llamar!! jajaja

Arriba las Manos!!!


Ok antes que me maten con insultos y comentarios negativos, por hablar mal de Fabiola les aclaro, que esta vez es algo bueno lo que tengo que decir!! jajajaja aunque usted no lo crea!! 
Recientemente en redes sociales hemos visto que la cantante y Ex alumna de La Academia México, Fabiola Rodas esta grabando junto a la agrupación guatemalteca, GANGSTER, su nuevo video "MANOS ARRIBA" y les tenia que comentar que la cantante se ve ESPECTACULAR, al parecer la cantante ya tiene gente profesional o bien, al menos ya esta encontrando un estilo que sigue siendo un poco, "over the top" pero le esta sentando muy bien y hablo no solo de su vestuario, sino de su maquillaje, cabello y sobre TODO su figura vemos a la cantante con un cuerpazo y no me dejaran mentir viendo las siguientes imágenes!! 


El color del cabello con esos reflejos se ve muy bien y le queda muy bien a su tonalidad de piel.


Acá vemos el cuerpazo de la cantante con una silueta muuuucho mas esbelta y muuuy bien la verdad!! Solo a nuestros amigos de Gangster tanto El Duque como José Pablo si les encargamos las libritas de mas!! O bien si no tienen el cuerpo tonificado les encargo no mostrarlo!! Solo no se ve bien!!  


Fotografías gracias a Facebook.



1 comentario:

  1. Pues entoces ella los ayude a ellos para que esten a su nivel en peso jijijiji y aprendan a cuidar su figura y por supuesto por salud

    ResponderEliminar