martes, 25 de septiembre de 2012

Ni modo! Si no les gusta!


La farándula Guatemalteca estará lista para que hayan tabloides y paparazzi en nuestro país? La verdad, lo DUDO, acá en Guatemala ni siquiera saben que los BLOGEROS como su servidor oseigace de que YO jajajaja les servimos mas a ellos  que a nosotros, hace falta que entiendan que no EXISTE la MALA PUBLICIDAD, como se dice en ingles theres no such thing as bad press! Siempre y cuando HABLEN de mi es lo importante nosotros un favor les hacemos para que sus carreras sean algo y no como por ejemplo que me encuentro a un X pero así X en una fiesta y se me queda viendo como que me quiere matar! Y se que me estas leyendo, la verdad si las cosas que escribo son verdad o no ya solo la persona involucrada sabrá si lo es o no, pero PORFAVOR miradas amenazadoras y gestos ridículos si a la ve@#$%$% por favor! como SIEMPRE lo digo a mi no me crean, yo solo escribo lo que me cuentan fuentes muuuuy confiables y la verdad que me encanta el chisme y la farándula y otra cosa, que si les garantizo es que JAMAS revelo cuales son mis fuentes como buen periodista o como me quieran llamar no lo hare, pero bueno siempre lo he dicho si no les gusta como soy o lo que escribo NO ME LEAN por mi no hay clavo jajajaa siempre he sido una persona que habla de frente y no me voy a poner un seudónimo para hablar de lo que me gusta hablar y si me quieren decir algo ya saben en donde me encuentran y  como me llamo Aj Gonque o Alejandro González, JAMAS hablo a las espaldas de nadie y es algo que me caracteriza y se lo pueden preguntar a quienes me conocen, eso si asegúrense de que están hablando con alguien que realmente me conoce pq hay muuuchos q dicen conocerme y no saben ni quien soy!! Y por favor "Artistas" Nacionales si se meten a este mundo de la farándula háganle h.... porque saben a lo que están metiendo y aquí hablo con TODOS los que hacen mas de algo a nivel publico, conductores, cantantes, MODELOS, presentadores, políticos, atletas, empresarios y hasta pastores y sacerdotes TODOS están en el ojo publico y nosotros esteremos pendientes de lo que hacen SIEMPRE!! Quería hacer esta nota porque MUCHOS no entienden mi blog y me critican y créanme están en TODOOOO su derecho de hacerlo! Así que espero sus comentarios y sugerencias ahora bien si las uso o no ese ya es mi problema! jajajajaja Saludos a TODOS y por favor ya relajen la axila y disfruten de mis entradas de blog! Están geniales! Aparte que se que les encanta saber de sus estrellas nacionales y de esos que CREEN ser estrellas que solo por que cantan en un escenario o salen una vez en televisión ya son estrellas pero ni de sus casas deberían de salir, como varios de Televisión nacional!! Otra cosa si no quieren que hablemos cosas malas de ustedes no las hagan!!!! Y si quieren que hablemos de sus carreras y de lo buenos que son TRABAJEN duro en su rama que escojan!! Les prometo que yo los apoyo en TODO!! Ahora bien si se visten como prostitutas japonesas, cantan como toda su cara, se acuestan con otros teniendo pareja, son pésimos entrevistadores y tiene aires de grandeza cuando no son NADIE, allí es en donde me dan muuuucho material para trabajar!! Desde ya les digo que sean mis amigos no quiere decir que no publique algo que no les guste!! Los quieroooo!! jajajajaja Y espero les siga gustando mi BLOG!!

2 comentarios: