lunes, 10 de septiembre de 2012

Tatuajes por artista Aleman en Guate por 2 MESES!!



Q onda amigos!!! Mucha en serio si están interesados en hacerse un Tatto les juro que este artista es el indicado es muuuuuy bueno y súper cool! Lo que mas me gusto de el es que es detallista y sobre todo perfeccionista aparte de ser súper cuidadoso con la higiene y la limpieza allí fue cuando me dio mas confianza que solo de esterilización se tomo como 1 hora jajajaja pero re cool se agradece el detalle aparte que es un artista muy reconocido en Alemania por su trabajo, ha trabajado con celebridades y todo así que si están interesados les dejo su LINK y la verdad yo que ustedes me ponía pilas por que en Alemania tiene lista de espera hasta de dos meses para trabajar con el y créanme yo que ya me hico DOS tatuajes con el lo SUPER recomiendo!! Aparte q estar solo hasta finales de Octubre en Guatemala y se va una semana a Pana así que pilas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario