lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevo Sencillo Jlee!



Bueno allí les va mi critica del nuevo sencillo del Cantautor Jlee MOTIONLESS, 
Una canción que en palabras del artista la describe perfectamente "Historia Dramática" una historia que nos habla de un amor perdido, engaño, traición y que pues creeeeeo muchos nos podemos sentir identificados ya sea que hemos sido engañados por alguna pareja, amig@ o bien algún familiar, en cuestión de música la verdad me pareció algo muy bien hecho, claro que siempre se puede mejorar algunos aspectos, como por ejemplo en efectos y volumen (edición) pero ese si es mi opinión personal, el efecto del inicio con la voz tipo electrónico ya es una característica del cantante que ha hecho ya en varios de sus temas y esta bien solo lleva un poco de tiempo acostumbrarse ya a la altura del primero coro uno esta disfrutando plenamente de la canción, o por lo menos eso me paso a mi, lo que si les puedo decir es que si me gusto mucho mucho la canción me parece que tiene todo lo necesario para ser un éxito, porque te va contando una historia y se siente el sentimiento del personaje como va contando y sintiendo es algo bien cool y claro también se siente el momento en el que el ya sede y dice algo así como que "Sabes que come shit el ni te va a querer como yo ni nada así que fregate, quédate con el" jajajajaj algo así sentí yo jajajaja me gusto muy buena canción suave pero con toque dramático como sabemos le gusta al artista nos lo ha demostrado ya varias veces! jajajajaja En conclusión si me gusta FELICITACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario