lunes, 24 de septiembre de 2012

Nueva IMAGEN!!!



Bueno AMIG@S lo prometido es deuda y como a mi SI me gusta mantener mi palabra, entonces no importando que no haya programa nosotros seguimos trabajando por nuestro seguidores y GRACIAS por estar pendientes, así sean solo 3 nosotros AMAMOS
a nuestro 3 seguidores! jajajajaja al menos se que mi familia si me escucha a veces! jajaja (Bromas) Como sabrán por causas que no están en nuestras manos no hemos podido presentar programa pero como les decía en la aclaratoria que publique el día Sábado, este Sábado 29, SI tendremos programa todavía estoy viendo como y en donde pero les aviso en cuanto tenga noticias por el momento les dejamos la nueva imagen renovada de Aj After Dark en donde podrán ver una imagen mas limpia y mucho mas profesional, Agradecemos TODAS las muestras de cariño hacia el programa y hacia mi @AjGonque, También los correos y demás, esperamos les guste la imagen que con mucho cariño hicimos para ustedes y esperamos sus comentarios! Pronto tendremos ya las calcomanías y demás mercancía con la imagen del programa para que TODOS puedan estar a la moda y súper in con las cosas que haremos para ustedes! Desde YA muchas GRACIAS por siempre estar allí, es por USTEDES que nosotros trabajamos! GRACIAS por TODO lo que nos dan en serio es mas de lo que yo podría pedir!! Porque hacer este programa si me deja una GRAN satisfacción a mi como persona! GRACIAS! Y no se preocupen Aj After Dark sigue AVANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario