viernes, 1 de febrero de 2013

Iniciativa Igualdad




Les presento, Iniciativa Igualdad, una Iniciativa que tengo el gusto, placer y sobre TODO el HONOR de dirigir Somos una Iniciativa que busca erradicar el BULLYING en nuestro país y buscamos que ya ningún pequeñ@ muera por la misma causa, queremos que sepan que TODOS somos iguales pero diferentes! Que somos muchos y que no están solos! Somos una Iniciativa de jóvenes para jóvenes! Porque la discriminación se da en TODOS los niveles en TODAS las agrupaciones en TODAS las minorías y en TODOS lados!

Si quieres ser parte de Igualdad y ayudarnos o si bien haz sufrido de BULLYING y quieres hablar tenemos Psicólogos y amigos que con mucho gusto te podemos ayudar! Aunque solo quieras hablar, nos puedes enviar un correo a IgualdadGT@gmail.com y lo podemos hacer con la mayor discreción posible! NO ESTAS SOLO! Y si quieres ser de los PADRINOS para un afectado TAMBIÉN nos puedes escribir!!

No te pedimos que nos aceptes! Solo te pedimos que nos RESPETES!!!! Queremos usar esta pagina para hacer las denuncias de actos de DESIGUALDAD o bien de abusos si tienen alguna pagina o Link que quieran publicar por favor haganlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario