miércoles, 20 de febrero de 2013

Y la rivalidad continua!



Les juro q pareciera que esto lo están planeando. jajajajaja Las dos empresas que, TODOS sabemos han sido rivales de TODA la vida, Coca Cola Company y Pepsi Company, ambas han firmado  a un artista, que, hoy por hoy son digamos que competencia en la escena musical PIVA y Ale Mendoza, sin querer ahora la rivalidad sigue, en serio que esta de novela, jajajaja Coca Cola firmo al cantautor PIVA y Pepsi firmo al cantante y bailarín Ale Mendoza. No voy a hablar de quien gana mas o a quien le están dando mas o bien quien firmo primero, pq eso solo seria chisme de mercado, a lo que yo voy es que dos firmas tan importantes y que han sido rivales de siempre ahora me salen con esto. jajajaja
 La verdad me gusta muuucho que se de esto en Guatemala, por que quiere decir que estamos llegando a un nivel muy interesante de artistas!!! 
AMBOS artistas son MUUUUUUY BUENOS!! Y al Cesar lo del Cesar y la verdad me alegro por ambos, pero si no hay duda que seguiremos hablando de la rivalidad de los artistas gracias a estas situaciones o no?? 
En serio que felicidades a Ale por este GRAN logro y hay están pendientes pq si no estoy mal tendrá gira con Pepsi en el interior de Guate y PIVA esta Grabando su nuevo vídeo (Quiero Besarte) en alguna ciudad del mundo y que BTW traigo chisme mas tarde, que estoy seguro sera un BOMBAZO!! Yo en lo personal no tomo mucha gaseosa pero si me ponen a escoger prefiero Diet Coke entonces me quedo con Taylor Swift que es la imagen de esta bebida! jajajaja y ustedes? Pepsi o Coca!?!?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario