viernes, 22 de febrero de 2013

Sera ELLA la nueva protagonista de PIVA?!?!


Mucho se anda rumoreando de que Gaby Sanchez (Ex integrante de la nueva banda Timbiriche) sera la nueva protagonista del vídeo de PIVA, pero ustedes que dicen? veamos las opciones, tenemos a una Anahí que TODOS sabemos quien es y que no quedaría NADA mal para hacer esta combinacion de artistas los dos son jóvenes y muy talentoso y pues la verdad no estaría NADA mal, pero por otro lado tenemos a Gaby Sanchez (Ex integrante de la nueva banda Timbiriche) que podemos decir que esta WAPISIMAAAAAAAA y SUPER talentosa con su estilo de voz ronquito sensual y que aparte hace pocos meses tuvo una participación junto a la guatemalteca Maria Andrea Brolo,  cantando uno de los temas de la película (12 segundos) del Director Kenneth Muller y que esta demás decir es el MISMO director del video "Quiero Besarte" de PIVA, hay muchos factores que nos dice que SI Gaby Sanchez sera la nueva PIVAGIRL jajajajaja Ni que fuera James Bond!!! jajajajaja. Hasta la fecha Jessica Scheel y una modelo Brasileña han sido las protagonistas de los vídeos del cantante veremos quien se suma a esta lista de las PIVAGIRLS. Yo me atrevería a decir que sera Gaby la hermosisisisisima cantante Mexicana! Ustedes que piensan? Gaby Sanchez seria una buena PIVAGIRL!?!? 



Ah recuerden que la nueva PIVAGIRL tendrá participación especial en la canción así que veremos que tal se escucha esa participación especial! 


1 comentario:

  1. Si es Gaby la que participe en el video, por supuesto que se escuchará increible,porque tiene una voz hermosa y poco común. Espereos que si se trate de ella.

    ResponderEliminar