domingo, 3 de febrero de 2013

Marian Corzo Lanza Video del Cover "DIME QUE HAS OLVIDADO"



Lanza Video del Cover "DIME QUE HAS OLVIDADO"

“Díme que has olvidado” es  un tema de Alux Nahual que dejó una huella en la historia musical de nuestro país. En esta ocasión, el tema es interpretado por la cantante y compositora Marian Corzo quien en beneficio de la Fundación Margarita Tejada participó en la grabación de los discosBlack Beans & Jazz en el 2010 y; Red Beans & Jazz y Alux & Jazz en el 2011, los cuales lograron gran éxito en ventas para apoyar a dicha institución.
 Las producciones contienen canciones guatemaltecas convertidas al género Jazz y en las mismas participaron reconocidos músicos guatemaltecos, así como voces femeninas de las mejores cantantes de nuestro país, siendo dirigida la producción por el maestro Ranferí Aguilar.
 Con el propósito de darle mayor difusión al tema y previo al lanzamiento de su nueva producción, Marian se dio a la tarea de participar en un video musical de gran calidad que produjeron y dirigieron Giovani Molina y Jessenia Paz. El Video que se encuentra en pleno lanzamiento en sus redes sociales y principales medios de comunicación de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario