miércoles, 20 de febrero de 2013

Y empiezan las primicias!!

PRIMICIAAAAAAAAAAA
Ni modo si me regañan por usar las fotos pero mireeeeeeeeeeeeeeen!!! 
jajajajaja




Al parecer los chismes y las primicias comienzan con una MEGA noticia, todavía no queremos confirmar QUIEN sera la protagonista del vídeo de PIVA pero nos acaban de llegar estas fotos tomadas la noche del Lunes en los estudios en donde se graba la canción de QUIERO BESARTE, me contaron que esta cantante no solo sera la modelo del vídeo sino que también tendrá participación en la canción y RICHIE de la banda BELANOVA también por lo que podemos ver es rubia y aparte trabaja con Richie integrante del grupo Belanova y esta muuuuuuuuuy flaca... Sera Anahi o Gaby Sanchez?!?!?! Yo me inclino por Anahi ya que es muuuy amiga de Richie.. También podemos ver al director Kenneth Muller en la foto, que piensan? Sera Anahi?!? 



2 comentarios:

  1. Pues y derrepente en Gaby mira que tambine podria ser!! La verdad te soy sincero, a mi igual me gustaria que fguera Gaby!! jajajaja

    ResponderEliminar